relojes blogs

25.2.12

Reinventa la realidad con Drakensang, el mejor de los juegos de rol online


Comparte esta historia en:
¿Nunca te has despertado con la sensación que del otro lado de los sueños se esconde una realidad mucho más profunda, que nuestros sentidos educados para la vida racional, dejan escapar? ¿Sentiste alguna vez que las cosas no se agotan en su materialidad sino que poseen vida propia y son el hogar de espíritus que nos resultan desconocidos? Nuestros antiguos construyeron su visión del mundo sin ignorar esto que nosotros, seres humanos del siglo XXI, hemos dejado de lado para sentar las bases de nuestra cultura. Paradójicamente, esta negación lejos de exorcizar nuestros demonios nos deja muchas veces al borde de la locura y el terror, ya que hace agua en cada distracción. Volviendo a la antigua sabiduría de nuestros antepasados, Drakensang Online recupera la riqueza del mundo y la polifonía de aquellos tiempos ancestrales que de a poco han sido olvidados o convertidos en mitos y leyendas. A diferencia de otros juegos de rol online éste se construye sobre los restos de aquellas fantásticas historias transportándonos a la legendaria tierra de Duria.
Ya desde el inicio de este juego online nos sumergimos de lleno en estos mundos fantásticos de los que hablábamos. Tu viaje por Drakensang comienza en el poblado de Grimmagstone; allí algo de orden sobrenatural ha sucedido y mantiene aterrorizados a sus apacibles habitantes alterando sus quehaceres diarios y creando un halo de misterio que rarifica el ambiente. El juego te propone que te insertes en ese mundo maravilloso y para ello tendrás que olvidarte de las reglas con las que habitualmente te desenvuelves en la vida real. No estarás solo en tu travesía, en tu auxilio llegarán poderes mágicos que han pasado de generación en generación y cuyos orígenes hoy desconocemos. Como premio a tu valentía y arrojo éste, uno de los mejores juegos multijugador online, te permitirá obtener la respuesta a los designios de tu futuro.
En la vida actual poco espacio queda para las acciones heroicas y amparados por una supuesta seguridad transcurrimos por caminos que nos fueron predeterminados dando poco margen a un hacer creativo y en libertad. En un mundo donde la realidad se compra en el supermercado y las respuestas vienen hechas de fábrica, Drakensang nos recuerda que las preguntas más difíciles de responder son las que son capaces de ser formuladas por un niño. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para qué estamos aquí? ¿Qué nos depara el futuro? Si en medio de tu periplo por este juego de rol no logras enfrentarte a estos interrogantes y no mantienes tus convicciones interiores y si no crees firmemente en que todo aquello que no te destruye te vuelve más fuerte, difícilmente puedas enfrentar la titánica tarea de salvar a la humanidad y desarrollar una vida que los juglares del futuro cantarán para que tus victorias y dolores no queden en el olvido, sirviendo de ejemplo inspirador a las generaciones futuras.
Todos los temperamentos están invitados a librar esta batalla. Si tú eres de los que se destaca por su paz interior, ser un mago del círculo es lo que más se ajustará a ti; para esto debes ser una persona que no se obnubila con los éxitos fáciles y tú arma será la sabiduría y la reflexión permanente en busca de la mejor estrategia. Si por el contrario tienes un espíritu indomable que es incapaz de soportar la injusticia y te ves llamado a poner las cosas en su lugar por medio de tu espada, deberás aliarte a los guerreros del dragón. Si compartes con los orientales el afán por encontrar un equilibrio en el mundo, ser un cazador es lo que te viene como anillo al dedo. El verdadero descubrimiento que te legará Drakensang Online, en contraposición con el individualismo del mundo moderno, es que ninguno tiene más valor que otro y que es su actuar combinado y en cooperación el que pondrá a tu alcance la llave del éxito.
Esta increíble historia viene acompañada de los gráficos más cuidados y detallados que puedas imaginar. Toda la magia de estas historias se hace presente en las figuras de héroes, personas y monstruos que componen la leyenda. En comparación con otros juegos online la vivencia que pone a tu disposición Drakensang Online es completa. Por otro lado, su alta jugabilidad te hará olvidar el hecho de que estás frente a un juego online de navegador.
En un presente que ha reservado la fantasía y todo aquello que ponga en cuestionamiento su relato unidimensional para los artistas y los locos, Drakensang es un grito de guerra, una reivindicación para los sentidos olvidados del hombre. Si tu eres de los que se atreve a soñar, de los que se siente atrapado entre las paredes de las cuatro dimensiones tradicionales y crees que hay que poner un punto final a todo esto, este juego online multijugador es para ti. ¡Atrévete! ¡Vive la aventura!

Capturas

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018