relojes blogs

24.2.12

DarkOrbit llegó para reinventar los juegos de acción


Comparte esta historia en:


La doble trilogía, exitosa como pocas, La Guerra de las Galaxias fue el modelador de la imaginación y la fantasía de millones y millones de jóvenes, y no tanto, durante la década del 70 y 80 primero en su original lanzamiento, compuesta de las partes finales de la historia; y en nuestros tiempos tras el lanzamiento de la segunda trilogía en donde se relatan los comienzos de esta fantástica saga. Allí, pueden verse las historias de Anakin y Luke Skywalker además de múltiples personajes que enriquecen el escenario y que son icónicos de nuestra cultura.  Sin lugar a dudas, esta película redefinió el modo en que se hacían las películas de ciencia ficción e introdujo una verdadera revolución en lo referente a los llamados efectos especiales, que a partir de ahí pasaron a ser cada vez más espectaculares y un lugar común del género. Construyendo su propio argumento, DarkOrbit, un juego de acción que versa también sobre guerras y combates de trascendencia intergaláctica, recoge esa tradición llevándola a un punto más alto inclusive.
Como joven recién salido de la academia, eres reclutado por las empresas más poderosas del universo a trabajar para ellas. La tarea es simple, recoger recursos en el espacio, colonizar nuevas galaxias, enfrentarte a enemigos que corresponden a integrantes de otras empresas como así también alienígenas. En definitiva, cumplir misiones y en el medio disparar muchos tiros. DarkOrbit es un juego online vibrante en que la acción se encuentra a cada vuelta de la esquina. Entre las empresas por la cual debes seleccionar enrolarte tienes distintos perfiles. Según cuál sea el tuyo es que te inclinarás por uno u otro.  Con todas las empresas puedes ganar, solo que los métodos para lograrlo cambiarán. Todo depende en última instancia de tus valores.
En La Guerra de las Galaxias está claramente establecido quiénes son los buenos y quiénes son los malos. Por una parte podemos ver como el lado oscuro de la fuerza es usado  por los Sith que intentan apoderarse del universo y por el otro vemos como los Jedis, que aspiran a la justicia y son los encargados de mantener el orden en  la República Galáctica. En ese sentido, el argumento es sencillo y los personajes pueden inclusive resultar estereotipados. En cambio, mucho más en consonancia con lo que sucede en el mundo real, en DarkOrbit nadie es totalmente malo como así tampoco nadie es del todo bueno. En este, al igual que en otros juegos espaciales, todos luchan por sus intereses y para ello recurren a los recursos que tengan a su disposición sin mucho miramiento por las cuestiones éticas.
Según se nos informa apenas ingresamos al juego, nos encontramos en una época futura, millones de años adelante en el tiempo.  Tras ocurrir una serie de catástrofes naturales la tierra ha dejado de ser el hogar seguro y pleno de recursos para la vida humana que alguna vez fue. Disminuido el espacio disponible en el planeta por sucesivas glaciaciones, el ser humano tuvo que definitivamente lanzarse a la conquista del espacio. Esta colonización no tardó en traer problemas ya que los recursos son escasos y, materializada en tres empresas distintas, la avaricia humana, ilimitada. En este juego multijugador online formarás parte de esta lucha desde la empresa que elijas. Para poder avanzar de nivel tendrás que combatir sin dar el brazo a torcer y recoger recursos en cada rincón de la galaxia.
Uno de los puntos en los que si son equiparables La Guerra de las Galaxias y DarkOrbit es el impacto que ambos representan para sus respectivos géneros. Aquella abre un nuevo panorama en la filmación de las películas de ciencia ficción en tanto que DarkOrbit lo hace en el ámbito de los juegos de acción. Aclamados por la crítica, los efectos especiales de la película que incluyen el sable de luz, las naves y las espectaculares batallas marcaron un antes y un después. DarkOrbit con su multiplicidad de mapas, sus novedosos modelos de naves, su cantidad casi ilimitada de accesorios marca un hito en los juegos online de navegador estableciendo un nuevo estándar que en el futuro será el piso de la industria de los videojuegos de naves.
Así como La Guerra de las Galaxias dió lugar a lo que se llamó el universo expandido, en donde por medio de libros, revistas, series de televisión y todo tipo de formato audiovisual, la historia mantuvo el interés de sus fanáticos, DarkOrbit hará que no puedas resistir la tentación de contarle a tus amigos sobre la existencia de este maravilloso juego en el cual te garantizamos obtendrás horas de diversión y entretenimiento. ¿Estás listo para formar parte de esta espectacular batalla intergaláctica? ¿Crees que te encuentras a la altura de las circunstancias? ¿Serás tú el próximo en hacerse un nombre en DarkOrbit el mejor juego de acción online?

1 Comentarios :

Maru dijo...

Los juegos acción son mi debilidad. Suelo pasar horas en mi compu buscando novedades.

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018