relojes blogs

15.1.14

El disco está protegido contra escritura (Varias soluciones)


Comparte esta historia en:
Creative Commons

Probé en regedit, con HP USB Disk Storage Format Tool, con Hard Disk Low Level Format Tool, algunos otros programas de la web, y nada. Al final era el adaptador de la tarjeta SD que se había despegado. Me di cuenta intentando aplicar la solución 2, después de que la solución 1 no me funcionase. La solución 3 no llegué a probarla, no la necesité.

Y sin mas, estas son las soluciones mas viables y seguras que encontré:

1° Solución:

Vamos a INICIO--->EJECUTAR----->REGEDIT, de ahi buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies, ahí a la derecha de la ventana al archivo WriteProtect le damos doble click y modificamos su valor de 1 a 0.


2° Solución:

Esta solución es para las tarjetas de memorias SD card, o pendrive que cuente con un botón para quitar la protección de escritura; vamos a ver que en el adaptador de la tarjeta de memoria (en el costado) hay un botón deslizable que se mueve tanto para arriba como para abajo, ese botón hay que desplazarlo hacia abajo y ver si funciona, casi siempre cuando esta en el medio esta protegido contra escritura, eso hay que moverlo para abajo o para arriba para sacar la protección y ver si funciona.


3° Solución:

Vamos a Mi Pc, seleccionamos el dispositivo que tiene conflictos de escritura, le damos click derecho y en el menú desplegable seleccionamos propiedades.
Una vez que sale la ventana de las propiedades del dispositivo, vamos a la pestaña hadware y de ahí seleccionamos el dispositivo que tiene problemas, por ejemplo Kingston datatraveler 2.0 USB device en el caso de ser un pendrive Kingston, y le damos doble click o vamos a propiedades en la parte inferior de la ventana de propiedades del dispositivo, Una vez que abre la nueva ventana vamos a la pestaña Directivas y seleccionamos Optimizar para rendimiento. Hacemos click en aceptar y aceptar y listo.

2 Comentarios :

Ricardo dijo...

Hola te recomendamos utilizar Estivi es un buscador en español que reparte premios y dinero por paypal, es un motor de búsqueda como si se tratase de Google. Con la diferencia de que te paga por realizar búsquedas y conseguir referidos. Estivi es un buscador que premian a sus usuarios que usan que lo usen en su pagina de inicio.

Es ideal para directorio de empresas, directorio blog, directorio web, los premios que se reparten en estivi.es son al azar en donde a sus usuarios se les otorgan premios y dinero a través de paypal.

http://www.estivitutorial.blogspot.com

duque71 dijo...

@Ricardo
Gracias Ricardo por la información, voy a echarle un vistazo ahora mismo...

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018