relojes blogs

10.8.12

La cara oculta de Almería - Alberto Cerezuela


Comparte esta historia en:
Portada La cara oculta de Almería
 Foto: Google
Tras el éxito sin precedentes de “Enigmas y Leyendas de Almería” publicado también en Círculo Rojo, Alberto Cerezuela (Almería, 1982) regresa con otras historias misteriosas ocurridas más cerca de lo que pensamos. ¿Sabía usted que entre las butacas del Teatro Cervantes habita el fantasma de una joven actriz asesinada en 1922? ¿O que se han registrado casi una veintena de avistamientos ovni en Almería? Seguro que se sorprenden con estas nuevas investigaciones. Gracias a “La cara oculta de Almería” descubriremos también que, en varias ocasiones, la Virgen se ha aparecido en nuestra provincia, llegando incluso a congregar a miles de personas en las poblaciones de Oria y Terque. Además, el autor nos acerca de nuevo a las leyendas urbanas e históricas más famosas de Almería, con rostros que emergen de las paredes, terroríficos encuentros en la carretera, procesiones de ánimas, hoteles encantados, misterios de la Iglesia, tesoros escondidos, y personajes famosos que nos han visitado. Como toque documental, encontraremos un gran trabajo de recopilación sobre las bombas que cayeron en Palomares, con lo que pudo haber sido y no fue, y lo que sigue ocurriendo allí. Un apasionante viaje por lo que esconde nuestra provincia, la cara que no conocemos, la que se nos oculta. Grandes investigadores del misterio ya han aplaudido este trabajo. Varias de las historias que contiene el libro ya han sido tratadas por el programa "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez ¿Se atreven a iniciar la aventura?


Alberto Cerezuela / Foto: Google
Alberto Cerezuela (Almería, 1982) es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Almería y ejerce como profesor de Geografía e Historia. Compagina la docencia con sus investigaciones sobre la historia oculta y las labores de colaborador en el programa "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez. Además, ha escrito artículos para las revistas "Más Allá", "Ajícara", "Avalon" y "Enigmas", colaborando con distintos medios de comunicación a nivel nacional. Ha ejercido como guía de rutas turísticas, conferenciante y articulista en prensa, además de presentar el programa "Al final de la escalera" en Radio Ejido. En marzo de 2008 publicó "Enigmas y leyendas de Almería", un éxito en toda la provincia, y ahora nos sorprende con "La cara oculta de Almería".
Editorial Circulo rojo

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018