relojes blogs

5.6.12

Barcos Fantasmas


Comparte esta historia en:
Ha habido cientos de relatos acerca de imágenes espectrales en alta mar, que viajan sin llegar a ningún puerto

El capitán Barent Fokke, un holandés del siglo XVII, se dice que tenía pactos con el diablo. Su barco era el más veloz de su época. En la travesía comercial que iba de Ámsterdam a Batavia, la nave de Fokke aventajaba a todas las otras naves, lo que provocó que se crearan multitudes de leyendas en su entorno. Pero ocurrió un día el barco y la tripulación desaparecieron, se los tragó el mar, así que todos creyeron que había sido el diablo, que por fin cobro su deuda.


Otro buque fantasma es el Palatine. Según la leyenda en el año 1752 una tormenta arrojo el barco contra las rocas de Block Island (USA) y los pescadores quemaron los restos, con tanta mala suerte que una pasajera quedó atrapada y se quemó viva. Desde entonces el buque fantasma ha sido visto en muchas ocasiones.

Otra caso es el del bergantín Resolven, que en 1884 fue encontrado a la deriva, con el fogón encendido y todo en perfecto orden, pero sin rastro alguno de la tripulación.


El USS Hornet que ganó nueve estrellas a la batalla por sus servicios en la Segunda Guerra mundial y más adelante se encargó del rescate de los astronautas del Apolo 11 después de su regreso de la Luna y convertido hoy en museo flotante. Pero tras 7 años de que el enorme portaaviones llegara a Alameda, el personal del museo y los visitantes han informado de un número asombroso de sucesos inexplicables.
Afirman que han escuchado misteriosos pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo, marineros y oficiales con su uniforme que se desvanecían ante sus atónitos ojos. Feroces corrientes de aire en habitaciones completamente cerradas, también el instrumental náutico se ponían en marcha solo.
De hecho ha habido tal cantidad de sucesos extraños que clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado hasta Carolina del Norte para estudiar el barco fantasma.
Alan McKean, trabajador del museo, dice no creer mucho en estos temas. "Pero se lo que vi. Un día vi a un oficial con uniforme descendiendo por las escaleras hacia la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo ninguna explicación para esto". Los historiadores estiman que casi 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco durante su servicio activo, que fue de 1943 a 1970.
Aunque algunos hombres murieron durante el combate, otros murieron debido a accidentes en el barco fantasma.
Los que han sentido extrañas presencias de espíritus, dicen no haber corrido ningún peligro.
Algunos dicen que han reconocido al fantasma de Joseph James Clark, conocido como Jocko, y que capitaneó la nave durante la II Guerra Mundial.


The Queen Mary


Uno de los más famosos, Queen Mary, ahora un hotel y una atracción turística. Se dice que aloja a varios fantasmas. Uno de ellos, podría ser el espíritu de Jhon Pedder, tripulante de 17 años que murió en 1966 mientras realizaba trabajos rutinarios aplastado por una puerta hermética. Golpes misteriosos se han oído cerca de esta puerta.
Una guía turística afirmó haber visto una figura con vestimentas oscuras exactamente donde Pedder había muerto. Ella pudo ver su cara y reconoció que era Pedder, al que había visto en varias fotografías.
Una guía turística afirmó que ella vio una figura con vestimentas oscuras exactamente donde Pedder había muerto. Ella pudo ver su cara y reconoció que era Pedder, al que había visto en varias fotografías.
Pero no es el único fantasma que habita entre los hierros de este enigmático barco, se ha visto a una mujer de blanco cerca del mostrador. Muchas veces, ella desaparece detrás de un pilar y no reaparece.
Otro fantasma, vestido con un traje azul y con barba larga, se ha visto en la sala de motores.
Las voces y las risas fantasmales de un niño se escuchan algunas veces. Un empleado vio huellas mojadas de un niño por la cubierta de la piscina sin que nadie, salvo él estuviera allí.

¿Conoces algún caso mas?

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018