relojes blogs

24.4.12

El pez con rostro humano


Comparte esta historia en:
Ocurrió un bonito día en Hartsville, Carolina del Sur (Estados Unidos). Un niño de 12 años, Aaron Krendell fue a pescar por primera vez con su abuelo Clayton esa maravillosa mañana. El lugar de pesca donde decidieron ponerse a pescar fue el lago H.B.Robinson. A las 2 horas de comenzar la pesca el abuelo de Aaron, noto como alguna criatura daba fuertes tirones del sedal, en ese momento Aaron ayudo a su abuelo y entre los dos sacaron la pieza del agua, y cuando se disponían a meter el pescado en el cubo… el niño observo el extraño rostro del pez… “Al principio creí que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo gire hacia mi… Santo cielo, el pez tenía cara de hombre”, declaró con asombro el abuelo. “Casi me desmayo de la impresión. Entonces, noté que el pez movia los labios, parecía que quería hablar. Lo sacudí en el cubo lo más rápido que pude y lo entregué a las autoridades”, afirmó Clayton.

Los biólogos marinos que han analizado el ejemplar aseguran que se trata de una misteriosa criatura, de la cual no se sabía nada hasta hoy. Sus rasgos parecen claramente humanos, e incluso sus dientes son similares a los del hombre. Nunca habían visto algo semejante. “Todavía no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueva especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamérica durante siglos, o bien sea una deformación genética, o quizá se trate de una mutación al azar causada por algo desconocido”. Son palabras de Gregory Hickens, famoso biólogo marino especialista en fauna inusual, quien añade “sabemos que este es uno de los hallazgos más espectaculares de las últimas décadas”.

Yo personalmente nunca he visto un pez con cara humana, pero si que he visto a muchos humanos con cara de pez, de besugo, de rape, de mero, jajaja.

Visto en pasarmierdo.com

6 Comentarios :

Perfida Canalla dijo...

Pues si que es curioso si...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

duque71 dijo...

Hola Perfida, he visitado tu blog, está muy bien
Salu2

Key Hunters dijo...

Me encuentro yo eso y primero me da un paro cardíaco y luego ya si eso me pienso lo de entregarlo a las autoridades. Qué mal rollo, de verdad.

duque71 dijo...

Jejeje... Sacarlo del agua y que te guiñe un ojo, jeje..

Marli Terezinha Andrucho Boldori dijo...

Antonio, visitei seu blog e li algumas de suas postagens,achei-as extremamente interessante.voltarei com mais tempo para conhecer melhor seu espaço.Parabéns! Um abraço!

duque71 dijo...

Gracias Marli Boldori, bienvenida :-)

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018