relojes blogs

31.3.12

Lugares misteriosos y horribles de la Tierra


Comparte esta historia en:
1. El Museo Mutter de la Historia de la Medicina

Museo Mutter de la Historia de la Medicina
El museo fue fundado para educar a los futuros médicos sobre la anatomía y las anomalías humanas. Se trata de un museo de antiguas herramientas de patologías, médicos y exposiciones biológicas. El museo es conocido por su extensa colección de cráneos. También cuenta con varias piezas únicas, por ejemplo, el cadáver de una mujer que se convirtió en jabón en el suelo, donde fue enterrada. También se puede ver que los gemelos siameses comparten un solo hígado, el esqueleto de un niño de dos cabezas y otras exhibiciones horribles.



2. Truk Lagoon, Micronesia

Truk LagoonMicronesia
Una gran parte de la armada japonesa ahora descansa en el suelo de Truk Lagoon en Micronesia, en el sureste del Archipiélago de Hawai. El fondo de la laguna, que Jacques Yves Cousteau exploró en 1971, está todo cubierto de fragmentos de los buques de guerra que se hundió en 1944. La laguna se ha convertido en una gran atracción para los buceadores, aunque muchos temen que los equipos que nunca abandonaron sus puestos de acción. Destructores y aviones se convirtieron en los arrecifes de coral, pero muchos buzos no vuelven de sus viajes bajo el agua explorando los arrecifes.


3. El mercado de la brujería en Sonora, México

Mercado de la brujería en SonoraMéxico
Las brujas en Sonora se sientan en las cabinas pequeñas y la promesa de aliviar la pobreza de los clientes y la infidelidad por sólo $ 10. El mercado está abierto todos los días para los peregrinos de México y los turistas extranjeros, que vienen a Sonora para saber al menos algo sobre su futuro. Cualquier persona puede comprar allí las pociones misteriosas, la sangre de serpiente y los pájaros del tarareo secas para domar su suerte.


4. Isla de Pascua, Chile

Isla de Pascua, Chile
Esta isla es uno de los lugares más misteriosos del mundo. La isla es mundialmente conocida por sus gigantescas estatuas talladas en piedra. Las estatuas gigantes de mirar en el cielo como si estuvieran pidiendo clemencia. Estatuas de piedra sólo saber dónde están sus creadores se fue. Nadie en la isla conoce el arte de la estatua de decisiones. Nadie sabe cómo podría ser posible hacer que los gigantes pesados ​​de 20 metros de altura y 90 toneladas. Las estatuas se utilizan para transportar a 20 kilómetros de la cantera, donde antiguos escultores trabajaban.


5. Manchac Pantano, Louisiana

Manchac Pantano, Louisiana
El lugar se conoce también como el pantano fantasma. El pantano se encuentra cerca de Nueva Orleans. La leyenda cuenta que el pantano fue maldecido por una reina del vudú cuando fue cautivado en el comienzo de la década de 1920. Tres pequeños pueblos desaparecieron aquí en un huracán en 1915.


6. Las catacumbas de París

Catacumbas de París
Las paredes del largo corredor son "mosaico" con cráneos y huesos. El aire es muy seco, con tan solo un leve indicio de la decadencia. Cuando usted consigue en las catacumbas debajo de París, que comienzan a darse cuenta de por qué Viktor Hugo y Anne Rice escribió sus novelas más famosas de estas mazmorras. Se extienden por cerca de 187 kilometros por debajo de toda la ciudad, y sólo una pequeña parte de ellos está abierto para el acceso. Dicen que la policía de metro legendaria patrullar las catacumbas, a pesar de las legiones de zombis y vampiros parecen ser más apropiado en este punto.


7. La Casa Winchester en San José, California

Casa Winchester en San José, California
La casa de misterio es una construcción colosal, un hogar de muchos mitos y prejuicios. Una pitonisa le dijo una vez Sarah Winchesater, una heredera de una compañía de armería, que los fantasmas perseguiría la tuerca durante toda su vida, por lo que necesitaba para salir de Connecticut y los viajes hacia el oeste, donde se tendría que construir una casa enorme, la construcción de los cuales tendría que continuar, siempre y cuando ella estaba viva. La construcción se inició en San José en 1884 y no se detuvo a 38 hasta la muerte de Sara. La casa está habitada por los fantasmas de su locura: las escaleras en el techo, las puertas en el centro de las paredes, lámparas de araña y los ganchos. Incluso aquellos que no creen en los fantasmas dicen que escucharon o vieron algo extraño durante su visita a la casa.


8. Mary King en Edimburgo

Mary King en Edimburgo
Se trata de varias calles con el pasado sombrío y horrible, ocultos en el casco antiguo medieval de Edimburgo. Este lugar, donde las víctimas de la peste se dejó morir en la 17 ª siglo, es conocida por sus duendes. Los turistas que visitan el lugar raro decir que algo invisible se toca los brazos y las piernas. Los lugareños dicen que es un fantasma de una niña llamada Annie, a quien sus padres se fueron de allí en 1645. Un nuevo gran edificio fue construido en Mary King Cerca de un centenar de años más tarde. El cierre estaba abierto para los turistas en el año 2003.


9. Abadía de Thelema, Sicilia. Aleister Crowley

Abadía de Thelema, Sicilia. Aleister Crowley
Es probablemente uno de los ocultistas más infames del mundo. Esta casa, con abundancia de oscuros frescos paganos, que solía ser la capital mundial de las orgías de Satanás. Crowley es conocido por sus fans, como Marilyn Manson. Él también apareció en la portada del álbum de los Beatles Sgt.. Pepper `s Lonely Hearts Club Band. Crowley fundó la Abadía de Thelema, que se convirtió en la comunidad del amor libre. El cineasta Kenneth Anger, un devoto de Crowley, hizo una película sobre la Abadía, pero la película desapareció misteriosamente después. La abadía ha sido prácticamente arruinado ahora.


10. Chernobyl, Ucrania

Chernobyl, Ucrania
Los turistas pueden visitar el pueblo abandonado de Pripyat y ver su zona de restricción. Miles de personas abandonaron sus casas y abandonaron sus posesiones cuando el desastre de Chernobyl golpeado. Los juguetes pueden ser vistos esparcidos en los jardines de infancia, los periódicos están descansando en las mesas. La zona del desastre de Chernobyl ya está abierto para las visitas turísticas - el nivel de radiación no es segura. Como regla general, un viajes en autobús comienza en Kiev. Posteriormente, los turistas a pie de la central nuclear de Chernobyl, ver el sarcófago y luego ir a la ciudad de Pripyat.

4 Comentarios :

Unknown dijo...

Hola Duke ok?
Muchos murieron, los pacientes y médicos en busca de la perfección en la medicina.

BLOG maravilloso y buenas noticias

************************************************
Gracias por JUTAR A MIS AMIGOS
abrazos fuertes

duque71 dijo...

Gracias Osmar, bienvenido :-)

Doris Dolly dijo...

Antonio...." El museo Mutter...."

Interesante tus publicaciones como esta....hay horarios de visitas ??? hummm...si no fuera por eso los investigadores no llegarìan a nada...que sigan investigandoooooo...que terror estar alli...y las catacumbas de Parìs...jjjaa mirà lo que me atraen las calaveras jajaj


Gracias por compartir.

un beso desde Argentina

duque71 dijo...

Jejeje...gracias por el comentario Dolly, es genial :-)

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018