relojes blogs

22.3.12

Crazy Combi Turbo Open Beta


Comparte esta historia en:
Para los aficionados a los  juegos de carreras aqui les traemos  Crazy Combi Turbo, un juego de carrera en línea totalmente gratuito diferente a los que estás acostumbrado. Aquí, no sólo controlas una Combi para correr, pero también puedes hacerla saltar y usar propulsión turbo (tras realizar algunos drifts). Con carriles siempre rectos, los modos de juego consisten en carreras simples o con el uso de ítems como forma de ventaja sobre los demás concurrentes.

Al comenzar el juego, posees cuatro opciones para tu Combi. Sin embargo, cada cinco niveles, otros ocho modelos son liberados, totalizando 84 posibilidades diferentes para la apariencia externa del vehículo. Además de esto, también consigues modificar algunos accesorios, como el tipo de rueda, la placa trasera, la antena de radio y el color de los faroles.

En las carreras, puedes esquivarte o saltar sobre los autos en la carretera (que no son controlados por nadie). Al usar un drift para cambiar de carril, acumulas energía para usar el turbo posteriormente, cuidado al ejecutarlo en espacios pequeños, pues pierdes un poco de velocidad y puedes causar una accidente.



En carreras, generalmente necesitas saltar sobre otros autos para conseguir ítems. Hay como acumularlos y elegir en qué orden serán usados, debes usarlos en los momentos críticos, permitiendo pasar de la última a la primera colocación cuando usados con sabiduría.

La jugabilidad de Crazy Combi Turbo es muy buena y los comandos responden exactamente a las teclas presionadas, garantizando que cualquier jugador sea capaz de controlar su Combi sin grandes problemas, ni necesite acostumbrarse al uso de los botones. Sus canciones son cómicas y sirven para no dejar el juego monótono, sin embargo tienes la opción de ejecutar archivos de tu computadora, personalizando la banda sonora.



Cada carril presenta una dificultad diferente. Como hay un sistema de niveles en Crazy Combi Turbo, muchos de los 20 trayectos que componen el juego quedan disponibles solamente después que consigas acumular suficiente experiencia, adquirida de acuerdo con tu desempeño en las carreras.

Cuando creas una sala, puedes elegir dos modos de partida que son divididos en otras dos categorías. Básicamente, corres con o sin ítems, pudiendo estar solo o en equipo. Si entras para una guilda, el modo de disputa entre los grupos es liberado.

Comandos:
- Flechas direccionales: aceleración, freno y cambio de carril;
- Shift: realizar un drift;
- Tecla Z: enciende uno de los ítems para usarlo;
- Ctrl: usa el ítem seleccionado (o activa el turbo);
- Barra de espacio: realiza un salto.

Improtante:
Como todo juego en linea deberás crear tu cuenta de forma gratuita. (Funciona unicamente con Internet Explorer)

Tamaño: 220 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98
Licencia: Gratis
Enlace de Descarga

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018