relojes blogs

27.2.12

Un juego de estrategia distinto: Farmerama


Comparte esta historia en:

El ser humano ha descubierto la agricultura miles de años atrás, cuando el mundo en poco se parecía a lo que hoy es. En aquellos lejanos tiempos apenas nos habíamos bajado del árbol y comenzábamos a poblar todo el globo terráqueo. Los recursos técnicos a los que podía echar mano los hombres eran limitados y se reducían a unas pocas herramientas rudimentarias. Esta actividad nueva le abría al hombre posibilidades insospechadas poniéndolo en el camino de una evolución constante al tiempo que se transformaba en su actividad básica de subsistencia. En líneas generales podría afirmarse que donde la humanidad ha echado raíces las actividades agropecuarias han estado presentes. Sin embargo, ser un granjero nunca había sido tan divertido como hasta ahora. Gracias a Farmerama, el juego de estrategia de granjas, podrás criar animales, cultivar tu campo y sembrar frutas y verduras como nunca antes.
Y es que lo que este juego en línea nos permite realmente está más allá de los límites de cualquier imaginación. Haciendo uso de los recursos de Farmerama tu fantasía estará fuera de control. Desde sembrar la tierra, cultivar, mejorar tus cosechas, plantar árboles y conseguir animales, hasta vender tus productos en el mercado de la ciudad o asociarte a una cooperativa, todo está bajo tu control, con miles de variantes que te mantendrán expectante por horas y horas y que deberás gestionar con cuidado si es que quieres tener éxito en tu granja. Como para que nunca sientas que has llegado a un límite el equipo de Farmerama lanza periódicamente eventos que constituyen verdaderos desafíos para los jugadores y que deberás sobrellevar si quieres destacarte como granjero en este juego. Por otro lado, desde su foro los participantes realizan sugerencias que, escuchadas por el staff de este juego de animales, generan cambios que mantienen al juego dinámico y en constante evolución.
SI eres nuevo en esto de los juegos en línea no tienes por qué preocuparte. Apenas ingresado, sin necesidad de registro y totalmente gratis te encontrarás con un tutorial que te guiará en tus primeros pasos en Farmerama, mostrándote como cultivar, mejorar tus cosechas y dándote muchos buenos consejos para que tu granja te enorgullezca. Es sin dudas tu oportunidad de ingresar al fabuloso mundo de los juegos de animales. Si acaso eres de los que en la vida real no pueden mantener vivo un cactus, desatendiendo las más añejas tradiciones del ser humano en lo referente al cuidado de cultivos, plantas y árboles, es momento de que tomes el riesgo y te atrevas a tomar parte en este juego online, el cual sin dudas te resultará muy provechoso.
Una característica importante de Farmerama, es que cuenta con un foro en el que los jugadores discuten y encuentran la mejor forma de llevar adelante este juego online de granjas. Además, verás los beneficios de entrar en contacto con otros usuarios ya que al ir avanzando de niveles necesitarás la ayuda de tus vecinos. Porque este no es solo un juego para pasar el rato, si quieres progresar tendrás que agudizar tu ingenio para desarrollar estrategias que hagan de la tuya la mejor de las granjas en línea. Muchos juegos de estrategia tienen poca acción y en ocasiones se vuelven repetitivos y poco novedosos. Este no es el caso de Farmerama, que en cada nivel te pondrá frente a un escalón superior de dificultad y sacará lo mejor de ti.
Uno de los puntos a destacar de Farmerama es el alto nivel de gráficos que tiene a comparación de otros juegos de granja en línea. Además de las animaciones, cuenta con un importante catálogo de sonidos de animales y una esplendida música que te acompañará en tu camino a ser un verdadero maestro granjero. La granja y la ciudad han sido desarrolladas con inteligencia y detalle para que no eches en falta nada del mundo real. Lo mejor de todo es que el juego es completamente adaptable a tus necesidades, así que si en algún momento quieres prescindir de estas opciones, no debes hacer más que configurarlo a tu gusto desde un muy sencillo menú.
Sin dudas, Farmerama es uno de los juegos online gratis más completos. Desde la forma en que se encuentran dibujados y animados los personajes hasta el modo en que se progresa, todo ha sido previamente objeto de estudio por sus programadores. La gran variedad de opciones que nos brinda desde un entorno sencillo y amigable nos obliga a que tengamos que perfeccionar estrategias para poder alcanzar los objetivos y superar sus múltiples niveles. Por otro lado, su comunidad en línea y la existencia de rivales de carne y hueso con los que nos asociaremos y competiremos nos asegura horas y horas de diversión altamente adictiva. ¿Si aún no te has decidido a probar un juego de animales a que esperas para hacer el intento en Farmerama?

2 Comentarios :

Maria Julia dijo...

Hay muchos juegos divertidos, pero este te asegura horas de diversion!

duque71 dijo...

No está mal, es entretenido.

Saludos Maria Julia

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018