relojes blogs

15.2.12

El temible peo mochila


Comparte esta historia en:
Bueno..., por si a alguien le quedaba la menor duda sobre la poca seriedad de este blog, hoy me ha dado el punto y les voy ha hablar del peo mochila, ese nardo que nunca se separa de nosotros.

Es totalmente natural que todo el mundo sienta de vez en cuando unas ganas irrefrenables de tirarse un castañazo, pero no siempre coincide que nos llama a la puerta en el lugar o momento mas apropiado, es mas, por norma general nos viene apareciendo cuando estamos reunidos, bien en el bar con los amigos, con la familia, en el coche (cuando mas pasajeros hay), en la boda de mi prima, etc...

¿Que se suele hacer en esos casos?

Generalmente nos alejamos de 7 a 10 metros si no hay un servicio o una terraza cerca, y ahí lo soltamos con una delicadeza infinita y poco a poco, para eso somos especialistas en el difícil arte de hacernos los despistados, y que a su vez es la forma de filtrar para eliminar el sonido y alejar el pestazo lo mas posible de nuestra zona de actividad.
Todo este ritual haciendo gala de nuestras mejores poses de disimulo que son las que siempre nos delatan de que llevamos un peo mochila engarranchado. Aireamos con cuidado y volvemos a la reunión o zona de actividad social, despacio y con el culo un pelín apretado.

Ahora es cuando entra en acción nuestro protagonista, el peo mochila.

Te incorporas de nuevo al grupo, ya mas relajado y tranquilo después de haberte desinflado, y a los pocos segundos empieza a notarse el olor que creías que habías dejado a 10 metros, pero no, lo llevas encaramado detrás, y entras en la cuenta de que si, era un peo mochila. En el grupo se miran unos a otros con miradas de sospecha hasta que alguien dice: "Que mal huele ¿No?".
Ya sabes que se acabó tu noche en reunión social, porque tu mochila te acompañará hasta delatarte y amargarte la existencia esa noche, aunque recurras a la vieja escaramuza ya conocida por todos de decir (como ultimo recurso): "El que lo huele debajo lo tiene" No hay nada que hacer, la etiqueta es tuya amigo.

Así que cuidado con comer habichuelas antes de un evento social, jeje...

2 Comentarios :

duque71 dijo...

Perdonad el mal gusto de esta entrada, pero en realidad intento expresar como una especie de repulsa hacia este sistema. En verdad el peo mochila es la lacra que lleva esta sociedad acuestas, que llevamos cada uno de nosotros, y que por mucho que te sacudas siempre lo llevarás enganchado de tus espaldas y agobiándote la vida (el gobierno, hacienda, hipotecas, etc...)

Ya digo disculpad.

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido un tema bastante gracioso y muy cierto

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018