relojes blogs

3.2.12

Centrar los bloques de anuncios Adsense en la plantilla


Comparte esta historia en:

Me traía de cabeza, una cosa tan aparentemente sencilla como es centrar los bloque de anuncios Adsense. Pero no daba con la tecla. Siempre entraba a editar la plantilla, buscaba en la zona de los widgets el que pertenecía a Adsense y lo colocaba dentro de <center>...ADSENSE...</center> pero nada, se quedaba igual, ajustado a la izquierda y dejando un enorme espacio a la derecha, y lo daba por imposible para mi.

Pero me dio por ir a editar plantilla, expandir artilugios y buscar el widget de Adsense expandido, que es algo así:

<b:widget id='AdSense3' locked='false' title='' type='AdSense'>
<b:includable id='main'>
<div class='widget-content'>
<center><data:adCode/></center>
<b:include name='quickedit'/>
</div>
</b:includable>
</b:widget>

Ahí localizáis esta linea <data:adCode/> y le agregamos la etiqueta <center>...</center> (En color rojo) tal y como se ve arriba en el código, guardáis los cambios y listo.

Si conocéis otras formas de hacerlo y deseáis compartirlas, utilizad el sistema de comentarios :-)

9 Comentarios :

Bilieber dijo...

Hola una pregunta como haces para que con disqus se vea el numero de comentarios que hay!!???

Antonio dijo...

En configuración / comentarios, yo lo tengo en "Las nuevas entradas tienen comentarios" quizás sea por eso.

gracias por tu visita, un saludo :-)

Antonio dijo...

En estos casos podéis dejar vuestra dirección de blog para poder visitarlo

greg dijo...

gracias http://zarabarandula.blogspot.com me sirvió
eres lo máximo

Miguel Vega dijo...

Gracias me sirvió bastante
Aquí les dejo mi Blog, Únanse a Google Friend´s
para apoyarnos a tener más seguidores va? :)

Me Apoyan, los Apoyo :)

http://www.facedccion.blogspot.com

duque71 dijo...

Me alegro Miguel Vega, Ahora mismo visito tu blog.

Salu2 :-)

matias diaz dijo...

buena ayuda, me traia de cabeza el no poder centrar los anuncios.

Unknown dijo...

Perfecto, a sido de gran ayuda.

Dejo mi blog para quien quiera visitarlo, no pido suscripciones ni nada por el estilo.

El que quiera entrar que entre, un saludo!
http://abandonafilico.blogspot.com/

duque71 dijo...

@David Sitjes Domenech
Ok! amigo estas en te casa, salu2 :)

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018