relojes blogs

22.1.12

¿Quien será el que chuta la falta?


Comparte esta historia en:
Hoy navegando por la red me encontré con esta fotografía relacionada con el mundo del fútbol (creo...). Parece ser que se trata del lanzamiento de una falta, y fijándome en la expresión de sus caras se me vino a la cabeza una pregunta:

¿Quien sería el lanzador de dicha falta?

A bote pronto se me ocurrió que podría ser Roberto Carlos (Ex jugador del R.Madrid), el cual pegaba unos taponazos terribles, pero seguro que hay mas de uno por ahí que pondría los pelos de punta con solo tenerlo en frente, jeje...

El caso es que me eché unas risas con la foto.



Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018