relojes blogs

1.11.11

Las hermanas Smith (The Smith Sisters)


Comparte esta historia en:

Esta es la historia de las hermanas Smith, que fueron asesinadas de forma brutal y anónima, mientras dormían.

Un muchacho llamado John Smith que era muy aficionado de los correos electrónicos de miedo y emails de relatos terrorificos, recibia y enviaba dichos emails a todo el mundo, todos los dias. Le gustaba asustar a la gente por internet....

John vivia en Plainfield, Wisconsin. Un día de noviembre de 2007, abrió su bandeja de entrada y encontró un mensaje que parecía ser de dos niñas. Se llamaban a sí mismas "Las hermanas Smith" y le dijeron que eran sus hermanas mayores, esto lo confundió ya que el era hijo único.
Él respondió, diciendo que no tenía hermanas y les dijo que lo dejaran en paz. Al día siguiente, recibió un mensaje escalofriante con algunos archivos adjuntos de fotos. La primera foto era la de dos niñas de aspecto simpático.
Las muchachas dijeron en el correo electrónico que en verdad eran sus hermanas mayores. Le dijeron que en 1993 habían vivido en su casa. Su habitacion había sido la habitacion de ellas. Le contaban todo acerca de como crecieron, la vida que habían llebado y lo feliz que habían sido hasta que una noche horrible...

...abrió el otro archivo adjunto. Era un análisis de un artículo de un viejo periódico que decía:

“En 1993, dos hermanas fueron brutalmente asesinadas en la comunidad de una pequeña ciudad de Plainfield, Wisconsin. Lisa Smith, 19 y su hermana, Sarah Smith, 15 fueron atacadas en la casa de sus padres en la noche del 17 de noviembre, alrededor de la 1:30 PM. Las Hermanas Smith, estaban acostadas en su cama cuando un asesino enloquecido irrumpio en la casa. Nadie las oyó gritar. A la mañana siguiente, sus padres encontraron los cadáveres de las Hermanas Smith escondidos en el armario del dormitorio. Habían sido desolladas vivas. El asesino había desaparecido y no habia rastro de él. Habían sido asesinadas de forma anónima. La policía llevó a cabo una investigación pero sin éxito. Los motivos del atentado nunca fueron descubiertos, y el agresor jamás fue localizado. El caso se cerró en octubre de 2000. "


En el resto del email, las hermanas dijeron que estaban enojadas de que el caso se hubiese cerrado y la gente se hubiera olvidado de ellas.

Estaban enojadas de que sus padres tambien se hubieran olvidado de ellas y que decidieran empezar de nuevo y tener un nuevo bebé . Un niño llamado John.

Y les disgustaba saber que sus padres nunca habían mencionado a sus hijas o su trágico asesinato a su nuevo hijo, John.

John Smith, envió una respuesta diciendo que no creía lo que estaban diciendo. Que no creía que las Hermanas Smith estuvieran realmente relacionadas con él y que no creía que el artículo del periódico fuese real. Él les dijo que se fueran al infierno.

Cinco minutos después, llegó otro email diciendo: "Si no nos crees, mira en el armario del dormitorio".

Ese fue el último correo electrónico que se encontró en la computadora de John. La policía no pudo saber quién había enviado esos mensajes para él.

En el suelo del armario, la policía encontró un mensaje debilmente tallado en la madera. Se leia: "Lisa y Sarah - 1993". Debajo de eso, habia otra inscripcion tallada que decía "John - 2007".

En la mañana siguiente sus padres desesperados comprobaron el armario de John y se llevaron el shock. Allí encontraron el cadáver de su hijo. Había sido desollado vivo.
Nadie supo nunca lo que realmente sucedió aquella terrorífica noche.

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018