relojes blogs

7.9.11

Contador de posts y comentarios de Bart Simpson


Comparte esta historia en:





Quiero este Gadget







Quiero este Gadget



Alias:
BART, Bartman


Edad:

10 años

Estado civil:

Soltero

Padres:

Homer y Marge.

Profesión:

Estudiante y gamberro.

Personalidad:

Gamberro por naturaleza.

Pasatiempos favoritos:

Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el skate, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y Tomy & Daly, hace llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas.

Ídolo:

Krusty el payaso.

Mejor amigo:

Milhouse Van Houten.

Enemigo:

Seymour Skinner (director del colegio).

Gustos musicales:

Le encanta el rock y su primer concierto fue el del grupo Spinal Tap, que por supuesto acabó en siniestro total.

Frases:

¡Ay, caramba!, ¡Yo no fui!, ¡¡De fábula, viejo!!, ¡Multiplicaté por 0!

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018