relojes blogs

31.1.12

Los cuadros de los niños llorones (Leyenda misteriosa)


Comparte esta historia en:

Seguramente muchos de ustedes hayan visto este cuadro en alguna casa o en algún lugar, algún pariente quizás lo tubo, o quizás ustedes mismos, yo en particular encontré uno en la casa de la abuela de  mi excuñado. El cuadro es representado por un niño que llora, y mas de uno en su infancia y porque no, en la adolescencia o en la adultéz, les trasmitió cierto temor o cosa extraña. Si lo conocen o lo han visto por ahí, les doy a conocer su historia.


Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.¿Verdad o mito? Saquen sus conclusiones.


La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...Sólo para aquellos fuertes de espíritu.



A continuación les daré mas datos del artista y del mito que gira en torno a él.

Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, fue un pintor italiano afincado en España tras la segunda guerra mundial. De fama algo extraña. Es el supuesto creador de una serie de pinturas conocidas como los Niños Llorones. Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.


Se dice que este cuadro atrae desgracias a quienes lo posean. No obstante, ha sido el cuadro de mayor difusión de este artista, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España, Inglaterra o Chile, ya que algunos le interpretan una función de protección a los niños pequeños.


En los cincuenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, y lo llamaron “La maldición del niño llorón


Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado, luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. ¿Verdad… mito…?


18 Comentarios :

Anónimo dijo...

todo es demoniaco

Anónimo dijo...

Sera Que Es Verdad HOHOHOH Que Miedo

Anónimo dijo...

A Mi Me Parece
Que Ese Niño Es Muy Tierno Y No Hace Nada Pero Como Las Apariencias Engañan Uno No Sabe Que Decir Yo Creo Que Esto Es VERDAD

La Historia Detras Del Mito

ATT: Anonimo

Anónimo dijo...

PS LA HISTORIA PARECE SI SER CIERTA. EN MI CASA HUBO UNO DE ESTOS CUADROS, Y SIEMPRE OCURRIAN COSAS SIN EXPLICACION ALGUNA. SOLO DEJARON DE PASAR EL DIA QUE MI TIA QUEMO ESTE PINCHE CUADRO, AUNQUE PARECIERA QUE LA CASA AUN PERMANECE CON UN AMBIENTE ALGO OSCURO...
YO SI CREO EN ESTA MALDICION

duque71 dijo...

@Anónimo:
La leyenda es cierta, yo mismo tengo una copia de uno de ellos en una casa vieja de mi madre que no utilizamos. Cuando una vez lo citaron en cuarto milenio quería deshacerse de el y logré impedírselo, no se si al final lo hizo.

Anónimo dijo...

son superlindoooos!

Anónimo dijo...

creo que son hermosos y que lo mas demoniaco que pudo pasar por la vida de estos niños fue nacer y estar en aquella epoca de eguerra.

Anónimo dijo...

solo se que es cierto que transmite una tristeza y melancolia al verlo pero no creo en la leyenda

duque71 dijo...

@Anónimo
Todas las leyendas suelen tener un lado oscuro que nos hace pensar, por eso algunas se convierten en relatos muy especiales, o simplemente en historias que pueden herir nuestra sensibilidad.

Gracias por tus comentarios, siéntase en su casa :-)

Anónimo dijo...

Vete a la verga tengo uno, la penultima imagen la tengo en mi casa

Anónimo dijo...

eeeeeeeeey

Anónimo dijo...

En mi casa tenemos el penultimo cuadro desde hace años pero nunca se ah incendiado la casa, pero al ver el cuadro sientes una sensacion de miedo y escalofrio, sientes la mirada del niño, y de noche sientes una atmosfera de miedo.

Anónimo dijo...

así como creen en maldiciones crean también en DIOS

Anónimo dijo...

Mi mama tiene uno de esos cuadros, y siempre que viajo a verla siento que me mira el niño, aunque se ven tan tiernos

Anónimo dijo...

yo tenia ese cuadro en mi casa.. creo en la maldicion pero Dios siempre nos guardo de que no nos pase nada. Es verdad que provoca una sensacion extraña como si te estuvieran observando y se puede sentir una presencia

duque71 dijo...

@Anónimo Que interesante, gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

MI MADRE TENIA DOS,DESPUÈS DE UN TIEMPO LOS SACO.YO NO CONOCÌA LA HISTORIA.PERO ADMIRÈ LA SENSIBILIDAD DE ESTE PINTOR POR PLASMAR ESTAS CARITAS.NO ES FÀCIL.AÙN ASI PIENSO EN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS,Y EN REALIDAD QUISIERA QUE NO FUERAN VERDAD.EL MÒVIL NO LO SÈ.AYER VÌ EN BIO UNA SERIE DE CASOS RELACIONADOS CON ESTO.NO SÈ QUE PENSAR.CUAL SERÀ LA VERDAD?.

María Elena dijo...

El tercer retrato yo lo tengo en pintura lo compre el 76

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018