relojes blogs

10.2.11

Wolfenstein 3D para XP


Comparte esta historia en:
Unas palabras...
Hola amigos, lectores, seguidores y demás personas que componemos esta humilde comunidad. Ante todo y en primer lugar, pedir disculpas por estos días en los que por motivos diversos no he podido actualizar el blog. Sorry!

Parte de de este tiempo por lo menos lo hemos podido aprovechar intentando desarrollar un sistema para que los juegos ABANDONWARE sean compatibles con el sistema operativo Windows XP. Bueno creo que ya sabéis que soy un nostálgico, ¿no? Pues bien, los resultados están siendo bastante positivos, de hecho a continuación podréis probar el primer juego ya adaptado. Para esta ocasión hemos elegido: Wolfenstein 3D (comúnmente abreviado como Wolf3D) es un videojuego de disparos en primera persona que popularizó el género para PC. Fue creado por Id Software y distribuido por Apogee Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake.


Ficha técnica:


Género: Acción
Compañía: Id Softwara
Año: 1992
Idioma: E




Descripción:
En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espía estadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados y de perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

Primero debe Eliminar al Superhombre nazi de Hitler, Hans Grosse, y escapar de la prision de Wolfenstein.
Luego, ir al subterráneo del Castillo Hollenhammer, matar al Dr Schabbs y robar los planos para la operación Eisenfaust, que planea hacer una armada de mutantes perfectos para el Führer. Después, ir al Bunker de Hitler en el Reichstag y destruir al Führer.
Wolfstein 3D fue publicado como shareware, lo cual permitió que fuera copiado ampliamente. La versión shareware contenía un episodio, el cual consistía de 10 misiones (niveles). El lanzamiento comercial consistía de tres episodios incluyendo el shareware, y una expansión llamada "The Nocturnal Missions". Al igual que el episodio shareware, cada episodio de la versión comercial tiene 10 niveles, completando un total de 60 misiones en el juego.


Captura de pantalla:
                                                                               DESCARGA DIRECTA
NOTA: Si cualquier contenido, archivo, imagen,  etc... que se encuentre alojado en este blog, infringe alguna ley, por favor,  ruego que se pongan en contacto con este blog para comunicarlo, indicando así los datos del artículo en cuestión para proceder a su inmediata retirada. Muchas gracias y disculpen las molestias.

1 Comentarios :

duque71 dijo...

Si habéis probado el juego habréis observado el nuevo instalador, ¿Que os parece?

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018