relojes blogs

25.11.10

Vía Célere (Promoción Inmobiliaria)


Comparte esta historia en:
Hoy les quiero hablar de Vía Célere. Nació pocos meses antes del reventón de la burbuja inmobiliaria, lo que hizo que concentrara sus esfuerzos en el exterior, en países como Brasil, Bulgaria o Rumanía. Ahora tres años después de la creación de la empresa quiere retomar su actividad en España con la promoción de 150 viviendas en Madrid, a la que seguirán otros proyectos en colaboración con entidades financieras...
 La nueva promoción situada en la zona de Santa Eugenia en Madrid, cuenta con tipologías de vivienda de uno hasta cuatro dormitorios, bajos con jardín y áticos con terraza, de 57 m2 hasta  114m2. Sus precios oscilan entre los 175.000 euros y  los 362.000 euros, unos precios que a mi personalmente me han sorprendido enormemente por su optima relación calidad/precio
La urbanización cuenta con zonas comunes para poder disfrutar del deporte y del relax sin salir de casa, piscina para adultos y piscina infantil, sala de juegos para niños, gimnasio con zona de descanso, pista de pádel y parque infantil. Su ubicación, por otra parte, ofrece zonas comerciales como el Centro Comercial La Gavia a 5 minutos en coche, Ikea o Carrefour.
No hay duda , si estamos buscamos una vivienda con calidad de hogar tanto a nivel familiar como a nivel de soltero que quiere independizarse, esta es una de las mejores opciones inmoviliarias que me he encontrado.



La semana pasada nos invitaron a conocer una promoción inmobiliaria que está funcionando bastante bien: en apenas cuatro meses llevan vendido el 40% de las viviendas. Se trata de Residencial Célere Santa Eugenia en el sureste de Madrid. Pensé que era un buen momento para acercarnos de una forma diferente a las promociones inmobiliarias y para ello, tomé prestado el ingenio de mi amigo Juanjo. El Guión bien sencillo: por favor, enséñame la nueva promoción de pisos Santa Eugenia desde la perspectiva de alguien acostumbrado a hacer cortos. Me puse en sus manos y el resultado me encanta. Vía Célere nos ayudó con Eva, quien nos enseñó en detalle el piso piloto al tiempo que nos brindó explicaciones de los dormitorios, tipologías de vivienda, zonas, etc. Juanjo ha montado una pieza de algo más de 2 minutos y 30 segundos que creo que recoge bien lo que pretendíamos: enseñaros una visita guiada de una forma fresca y diferente ha como lo hace todo el mundo. Espero que os guste. ¡Gracias Eva por el café!

Mas información: http://www.viacelere.es/



0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018