relojes blogs

11.10.10

Cabeceras para tu blog


Comparte esta historia en:


Tengo un follón últimamente con la cabecera del blog que Dios tirita. Nada, que no me aclaro. Coloco una cabecera, la quito, coloco otra, la vuelvo a quitar y así llevo ya un mes. Y dando vueltas por la red (como los topos) me crucé con un par de páginas con unas cabeceras estupendas. Ahora sigo teniendo otro problema, que  no se por cual decidirme.
Si andas buscando cabeceras para tu blog aquí te dejo los enlaces. Espero que la elecció te resulte mas facil que a mi.


Smashing Magazine con cerca de 80 diseños variados en temática, se encuentran en tamaño 797 x 224, formato png y la condición de uso es regresar un link al sitio.

Free Web Page headers con cerca de 900 diseños clasificados por categorías, todos ellos en tamaño 800×200

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018