relojes blogs

15.9.10

Efecto arco iris en tus enlaces (Links)


Comparte esta historia en:


Este efecto lo ví por casualidad en el blog del señor Potro o sea Ciudad blogger. Me gustó y lo coloqué en mi blog. Se trata de reproducir un efecto arco iris al pasar el mouse por encima de algun enlace. A mi que me gustan estas chuminadas no pude resistir la tentación de probarlo. Se queda muy bien y de momento lo voy a dejar puesto. Si tu tambien quieres ponerlo en tu blog sigue estos sencillos pasos.




1º Entra a Diseño > Edición de HTML y pega justo antes de la etiqueta  </head>  el código que muestro a continuacion:

<script src='http://dl.getdropbox.com/u/647003/CiudadBlogger/Scripts/rainbowlinks.js'/>


Andando, ya tienes un efecto animado que llenará de vida tu blog. A disfrutar.

¡Ah! esto lo vi en: Ciudad blogger

0 Comentarios :

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018